lunes, 29 de marzo de 2010

Astrología: Plutón en Capricornio y la Crisis Económica Mundial.


  Hoy quería hablarles acerca de la Astrología y de cómo este milenario conocimiento puede ayudarnos a entender los extraordinarios y vertiginosos procesos que estamos experimentando a nivel global.


  Hasta hace muy poco tiempo, si a uno le sobraba algo de dinero y quería ahorrarlo conservando su valor, lo más conveniente era adquirir bonos del Tesoro Norteamericano, considerados Investiment Grade (AAA), la máxima calificación de confiabilidad en inversiones internacionales.


  Con un poco más de sofisticación, podía consultarse a un agente de bolsa e invertir en valores de las principales empresas líderes que cotizan en Wall Street.   No era mucho el rendimiento anual que podía obtenerse en comparación a otras inversiones en mercados emergentes, pero uno se aseguraba de que sus ahorros iban a estar bien resguardados.


  De repente todo cambió con la llegada de Plutón al signo de Capricornio. Este astro, cuyo nombre latino nos remite al dios griego del inframundo (Hades), tarda 247 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. Su energía, refiere a la muerte y a la destrucción que da paso a una posterior transformación.

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...