Pastas

banner pastas

      
        Hacer click en la receta deseada...



Chow Mein 115

13 comentarios:

  1. Buen día DIEGO, sabés k no encuentro tus recetas de pastas al pesto? necesito ayuda,desde yá ,muchas gracias.------tito,4914.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito. Prometo subirte la forma de hacer un buen Pesto Genovese y un Pesto Rosso. Saludos.

      Eliminar
  2. Buen día Diego, quería consultarte si sabes como hacer para que la pasta no se ponga negra y dure mas en heladera?...desde ya, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapala con film de cocina y directo al freezer. Cuando la vas a cocinar no la dejes descongelar, sino que va directo al agua hirviendo.

      Eliminar
  3. Hola Diego, para sorrentinos de verdura que salsa me aconsejas? Puede ir el estofado de carne que esta mas arriba? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola diego! sos un idoloooo primero.. kaja y segundo.. se puede congelar esta pasta con palta?

    ResponderEliminar
  5. Diego, lo mejorcito de la red. Creo que no exagero.
    También amo la alquimia de las cacerolas y desde ese lugar tienes mi respeto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego hace años que te sigo y cada dia te admiro más. Tenes ese amor por la cocina que le falta a muchos chefs que parecen haberse olvidado de porque estudiaron.
    Pregunta: tu libro tiene todas tus recetas? O falta la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, muchas gracias por tus bellas palabras!. El libro es una aselección de recetas, no solo de pastas. No pueden entrar todas porque sino tendría miles de paginas. La segunda no entró en la edición.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...