Cómo Hacer Ingredientes Caseros, Trucos y Consejos



Hacer click en la receta deseada...


Molcajete 101

Cebolla Frita (1)


Huevofrito
153

16 comentarios:

  1. Esta pagina está muy buena , si tienes recetas de hamburguesas o honney mustard hagamelo saber.mr_jose_aguiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una receta de hamburguesas que quedan buenísimas
      http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2011/04/hamburguesas-caseras.html

      Eliminar
  2. Muy bueno lo que haces, lo bueno, y simple, es dos veces bueno dice mi abuela! saludos de otro abogado escorpiano desde tierra del fuego!

    ResponderEliminar
  3. hola me tope con tu blog buscando la receta de granola casera, y conseguí un tesoro gracias de verdad me encanta la forma como explicas las recetas y sobre todo los tips que resuelven mucho a la hora de cocinar, de paso colocas la historia de cada receta wow es fascinante aprender de todo un poco que grande eres que detalle tomarte tanto tiempo en compartir estos tesoros y colocar las fotos todo muy bien realizado, gracias me animaste a cocinar no soy muy buena en la cocina pero me gusta inventar y sorprender a la familia en los días especiales ahora con tu ayuda me luciré un poco, y también me gusta que los ingredientes son fáciles y se consiguen aquí en Venezuela. gracias nuevamente saludos desde Venezuela luego te cuento como me fue con la granola y con otras recetas que voy a tomar prestadas para preparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Samantha que te guste el blog. Espero que este encuentro no sea fugaz y que dure mucho mucho tiempo. Me encantaría verte seguido por aquí. Un beso grande!!

      Eliminar
  4. quisiera saber como se pelan los morrones

    ResponderEliminar
  5. Se hornean unos 25 minutos con un chorrito de aceite de oliva extra virgen y sal. Luego los sacás y los pones en una bolsa de polietileno hasta que se enfríen. Después los pelás fácilmente con la mano.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muy buen blog realmente. La receta de los Cupcakes es muy interesante de realizar. Les dejo saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego, te escribo para preguntarte si podes pasarme una recete para hacer una buena salmuera. Voy a hacer un costillar al asador para fin de año y me gustaría salarlo de esta forma. Que me recomendás?
    Saludos y gracias, Diego (desde Mataderos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayo, hacer una salmuera es bien fácil. Siempre tenes que conservar una proporción del 10 por ciento de sal respecto del agua. O sea que en medio litro de agua van 50 gramos de sal. Luego pones unos ajos, laurel y las hierbas que más te gusten como orégano, tomillo, romero etc. Al agua Agregala entre tibia y caliente para que la sal se disuelva más fácil y que los sabores se desprendan e integren mas fácilmente. Te conviene hacerla el día anterior o unas cuantas horas antes. Todo en una botella y después le pones un corcho perforado para que vayan cayendo unas gotitas. O también podes ponerlo en un recipiente y usar las ramas de las hierbas para embeberlas y luego pasarlas como un pincel por la carne. O directamente usar un pincel de silicona. Espero que te sirvan los consejos y que pases un muy buen Año Nuevo!!

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por la respuesta, salió espectacular! Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Estos artículos son los mejores! Detallas todo de forma ten meticulosa que es imposible no entenderlo.
    Sigue publicando sobre este tipo de temas caseros, son geniales y el contenido es muy bueno.

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...